Inicio > Blog > Eventos > LA COPA AMÉRICA 2020 SE JUGARÁ EN COLOMBIA Y ARGENTINA

LA COPA AMÉRICA 2020 SE JUGARÁ EN COLOMBIA Y ARGENTINA

Conmebol tomó hoy una decisión con respecto a la Copa América 2020. Tras la reunión que tuvo el Consejo del máximo organismo del fútbol sudamericano en Río de Janeiro, se determinó que Argentina y Colombia serán las sedes del torneo continental en junio del próximo año.

La novedad es que la Copa América 2020 solo tendrá dos grupos: Norte y Sur. En el primer grupo estarán Brasil, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela y un invitado. En el segundo quedarán Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y un invitado. Según precisó Conmebol, cada hexagonal clasificará a cuatro equipos para la etapa final, integrada por los partidos de cuartos de final, semifinal y final.

Este nuevo formato implica la disputa de 38 partidos, 12 más que en el formato actual. El presidente de Conmebol dijo que el objetivo central de este cambio es brindar más facilidades a los aficionados y acercar geográficamente los partidos de las selecciones al público sudamericano. Asi que preparense para viajar a ver a la seleccion a Colombia! Esperen por nuestros paquetes!

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat